Sobre mí

Mi vida comienza un 16 de Diciembre de 1982.

Nací con un pequeño bulto arriba de mi ojo izquierdo, que crecía a medida que yo cumplía meses. Los médicos no sabían exactamente explicar qué era. Ante tanta desinformación, mi madre pidió opinión a varios médicos privados, pero ninguno podía afianzar nada. Dos opciones le dieron, operar sin saber que encontrarían evitando la perdida del ojo, o esperar a… Desde aquí dar las gracias a mi madre, por la decisión que en su día tomó. Sé que no fue fácil, pero mereció la pena.

Me caracteriza mi perseverancia y positividad con la que afronto la vida, además de mis ganas por llenarla de ilusiones y sueños.

Decidí ser mamá a mis veinti-pocos años (actualmente somos familia de seis) y con ello tuve que afrontar cambios y reestructurar mi vida. Reorganizando estudios, trabajo, casa… Dando prioridad a lo que en su presente correspondía, y a lo que hoy corresponde.

Si algo he aprendido en el recorrido de vida que llevo hasta ahora, es que la vida no va a ser exactamente lo que tu quieras que sea. Pero te aseguro, que si tu no le pones esfuerzo y constancia, jamás se acercará a aquello que deseas.

Mi vida no ha sido ni será lineal, porque la realidad no es un camino recto y único. Hay curvas, resaltos, llanos… y esos cambios, son los que nos hacen aprender y sacar de nosotros mismos esa actitud para afrontar y valorar cada paso que das y cada sueño cumplido.

Me he titulado en nutrición años después que mis compañeros, he seguido estudiando y a día de hoy continuo para seguir aprendiendo y estar actualizada en lo que me gusta. No hay límite para aprender, ni para ayudar. De ahí ampliar mis estudios enfocados al TCA (trastorno de la conducta alimentaria)

Lo que quiero aportar a nivel profesional, es ilimitado. Quiero ayudar a las personas a ser libres, sintiéndose bien con ellos mismos. Sin tener que estar encarcelados en un papel lleno de restricciones y pautas a seguir rigurosamente. Tengo mi propio método de trabajo, donde cada día se corrobora más su efectividad.

Y como persona, me llena de satisfacción poder aportar luz a las personas que me rodean, a mi familia, insta familia, equipo… ESA ES LA FINALIDAD DE CADA UNO DE MIS DÍAS.

TU TAMBIÉN LO PUEDES CONSEGUIR

Scroll al inicio